Avistaje de Aves Imprimir E-mail
Excursiones

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

Araucarias y Patagoning se unen para ofrecer una propuesta de interpretación ambiental y turismo de avistaje de vida silvestre para disfrutar Patagonia Norte.

 

La posibilidad diseñar viajes a su medida e interés, guiados por un grupo de biólogos y naturalistas especializados en uso sustentable de vida silvestre patagónica:

 

avistaje de vida silvestre, birding, viajes de interpretación ambiental, fotosafari y asistencia técnica a reporteros y documentalistas.

 

AVISTAJE DE VIDA SILVESTRE

 

Interpretar la naturaleza es la mejor manera de ser parte de ella. El objetivo de Patagoning es hacer realidad este sentimiento en uno de los destinos más salvajes y místicos del mundo: la Patagonia.

 

Tenemos diseñados diferentes circuitos a lo largo y ancho de la Patagonia Norte Argentina:

- Recorremos la costa atlántica, sus playas y acantilados, con sus grandes aves marinas y gigantescas bandadas de aves playeras migratorias, avistando las colosales ballenas francas australes, orca, lobos y elefantes marinos.

- Visitamos gigantescas colonias de aves: la mayor colonia de loros del planeta: 35.000 nidos de loros barranqueros anidan en los acantilados del Balneario El Cóndor. Imposible no visitar la mayor colonia continental de pingüinos magallánicos en Punta Tombo.

- Observamos la estepa y sus inmensidades, con sus emblemáticos guanacos, maras, choiques y grandes aves rapaces.

- Navegamos el caudaloso Río Negro guiados por navegantes profesionales, avistando aves acuáticas a lo largo de sus 600 Km. y 241 islas hasta desembocar en el Mar Argentino.

 

AVISTAJE DE AVES

 

Avistar aves en la Patagonia Norte Argentina implica recorrer sus playas, caminar sus tierras áridas y llegar hasta los bosques andinos patagónicos: toda esta variedad de ambientes alberga más de 300 especies de aves en una de las regiones mejor conservadas del planeta.

 

La Estepa y el Monte: gigantescos paisajes que albergan especies emblemáticas como el Choique y la Martineta, agachonas y calandrias. También habitan aves endémicas como el Canastero patagónico, el Gallito arena y la Monjita castaña.

 

Visitamos la mayor colonia de Psitácidos del mundo: 35.000 nidos de Loros barranqueros a lo largo de 12 Km. de acantilados costeros del Balneario El Cóndor.

 

Las extensas costas patagónicas: hogar de pingüinos, petreles y albatros, ostreros y gigantescas bandadas de aves playeras migratorias neárticas y aves endémicas como la Gaviota de Olrog.

 

 

FOTO SAFARI

 

¿Que fotógrafo no ha soñado con retratar la inmensidad de Patagonia? Para poder captar su esencia, le ofrecemos nuestra experiencia en los diferentes escenarios patagónicos.

 

¿Le gustaría fotografiar imponentes y emblemáticos animales salvajes? Basados en el conocimiento científico de nuestras investigaciones durante 10 años en la Patagonia Norte Argentina, podemos mostrarle el lugar y momento preciso para fotografiar esa especie o paisaje que lo atrajo hacia el Sur.

 

Contamos con todo el equipamiento para poder aguardar el momento justo para obtener esas imágenes que tanto anhela. Podrá seleccionar el nivel de hospedaje que desee o armar campamento en medio de la inmensidad patagónica: adecuamos su viaje a su deseo.

 

Usted solo se ocupará de componer sus fotografías y disfrutar de la cultura y los paisajes australes. Nosotros haremos el resto.

 

 

DISEÑE SU VIAJE

 

¿Le gustaría tomar un mapa de Patagonia y armar una expedición exclusiva para Usted? Nosotros podemos ayudarlo a diseñar su viaje en función a sus tiempos, presupuesto e interés.

 

Contamos con toda la logística y el equipamiento para Usted seleccione qué paisajes o vida silvestre observar.

 

Podrá seleccionar la categoría de hospedaje que desee o, simplemente,  armar un campamento en medio de la inmensidad patagónica: adecuamos su viaje a su deseo.

 

Usted solo se ocupará de vivir Patagonia, tomar fotografías, degustar de nuestras comidas y bebidas típicas, compartir nuestras costumbres…nosotros haremos todo el resto.

 

 

Compartir este artículo

 
 

Avistaje en Imágenes